Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autoreparaciones Fort e Hijos

Taller mecánico con más de 40 años de experiencia, servicios de calidad

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un taller de confianza? En nuestro taller mecánico encontrarás un servicio y calidad superior.

Autoreparaciones Fort e Hijos es una empresa dedicada al sector del automóvil con más de 40 años de experiencia en el sector, el taller está ubicado en la localidad de Villanueva de la Serena y esta compuesta por un autónoma y cuatro trabajadores cualificados y con experiencia.

Realizamos reparaciones de carrocerías, pintura, mantenimiento y mecánica de todo tipo de vehículos turismos, motocicletas, camiones, furgones, tractores, autocares... En Autoreparaciones Fort e Hijos trabajamos con todas las compañías de seguros.

En el taller también le ofrecemos una amplia gama de productos a nuestros clientes como la limpieza de vehículos antes de salir de nuestras instalaciones, revisiones de mantenimiento totalmente gratuitas y con descuentos en su factura.

Contamos con una nave de 840 m² de taller en la planta baja, oficina, servicios y una sala de espera donde nuestros clientes podrán estar mientras reparamos su vehículo, la sala de espera cuenta con: máquina de refrescos, café, televisión y prensa. La planta de arriba tiene alrededor de 250 m² con vestuarios, servicios, oficina y almacén.

En Autoreparaciones Fort e Hijos disponemos de 4 vehículos de cortesía para que nuestros clientes puedan seguir trabajando durante la reparación.

Nuestro principal objetivo es brindar los servicios necesarios para que nuestros clientes queden satisfechos de la reparación y el trato recibido.

Leer másLeer menos
Polígono Industrial la Barca, 30 06700 Villanueva de la Serena Badajoz
Polígono Industrial la Barca, 30 06700 Villanueva de la Serena Badajoz
haz clic para copiar mailmail copiado